Viajes Sabrosos

En busca de nuevos sabores

Nos dedicamos a crear experiencias inolvidables que estimulen los fuertes vínculos emocionales en el corazón del verdadero lujo y la hospitalidad.


Deléitese con nosotros, con la misma veneración por el arte y la atención a los detalles, en una serie de aventuras selectas que exponen lo mejor de la gastronomía de todo el mundo.

Viajes Sabrosos

En colaboración con Condé Nast International, Lexus presenta con orgullo una nueva serie de documentales que profundiza en los viajes visionarios de las estrellas culinarias de todo el mundo.

Impulsadas por un espíritu de aventura y dedicación a su oficio, estas mentes talentosas exploran la noción de gusto, a la vez que dan a las audiencias una idea de la pericia y el arte que intervienen en la creación de experiencias culinarias únicas.

  • NUEVAS AVENTURAS:
    EL AVENTURERO ESTADOUNIDENSE
    • Episodio 3

      NUEVAS AVENTURAS:
      EL AVENTURERO ESTADOUNIDENSE


      Miles Thompson con la Lexus UX

      La escena gastronómica urbana cambia y evoluciona rápidamente, y los comensales buscan constantemente lo fresco y lo moderno. En el tercer episodio, siga al prolífico y joven chef estadounidense Miles Thompson tras alejarse de la conducción de la cocina de uno de los restaurantes más emblemáticos de Estados Unidos.

      Miles avanza hacia un nuevo capítulo de su vida profesional con un nuevo y dinámico proyecto culinario que con seguridad estará en boca de todos. Su socio elegido para este viaje es la Lexus UX que, como era de esperar, comparte el mismo dinamismo, energía juvenil y espíritu de exploración urbana que caracterizan a Miles.

  • COMBINACIONES CREATIVAS:
    EL INNOVADOR LATINO
    • Episodio 4

      COMBINACIONES CREATIVAS:
      EL INNOVADOR LATINO


      Sergio Barroso con los Lexus LS y LX

      Hacer algo que nunca antes se había hecho con nuevos ingredientes, métodos y perspectivas es la filosofía que guía a Sergio Barroso en su oficio. Crea platos innovadores que sorprenden y deleitan a todos quienes han probado su cocina.

      A Sergio le apasiona encontrar equilibrio en sus creaciones, lo que permite que cada ingrediente brille y realce a los demás en el plato. Su enfoque refleja a la perfección las características del Lexus LS, donde los elementos individuales se mezclan hábilmente para crear experiencias inolvidables. Siempre está en busca de ingredientes únicos, y la Lexus LX es el compañero ideal para aventurarse de la costa a las colinas y así descubrir productos locales característicos que allanan el camino para sus inesperadas combinaciones de sabores.


Beba responsablemente y con moderación. Si ha consumido bebidas alcohólicas, no conduzca.

CONTINUAR EXPLORANDO LEXUS

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB