EL YATE LEXUS

UNA NUEVA OLA
DE LUJO.

PRESENTAMOS EL LY 650. DESDE EL CONCEPTO HASTA LA REALIDAD, NUESTRA PRIMERA EXPRESIÓN MARÍTIMA DE DISEÑO LEXUS. REFINAMIENTO SIN CONCESIONES Y RENDIMIENTO DIGNO DE LA MARCA LEXUS.

Sumérjase En El Ly 650

PARTE 1

Maestría artesanal

La maestría artesanal siempre ha estado en el centro de todas nuestras creaciones. Esto continúa siendo así en nuestra colaboración con Marquis Yachts para crear el LY 650.

PARTE 2

Atención Al Detalle

Solo nos conformamos con la máxima atención al detalle. Por eso hemos diseñado cada parte, pieza y faceta del LY 650 para que sean dignas de una obra maestra.

PARTE 3

Compromiso Con El Diseño

Desde su seductora silueta hasta su exquisito acabado, todos los aspectos del LY 650 se han perfeccionado meticulosamente. Más que construir un yate, estamos creando un icono.

EL LY 650

NUESTRO BUQUE INSIGNIA PARA LOS MARES.

  • Nuestros maestros takumi, junto con los artesanos de la construcción de barcos de Marquis, han creado una obra maestra que exhibe una terminación inmaculada, tecnología moderna y diseño inspirado. Aquí es donde el camino y el agua se encuentran.

  • El LY 650 tiene 65 pies de largo y presume de un diseño distinguido con una proa pronunciada, detalles curvos en cubierta y destacados faldones de popa.

  • Los detalles de diseño típicos de la silueta del Lexus RC se ven con claridad en la elegante línea del techo del LY 650.

  • Los faldones elevados se inspiraron en el cuarto trasero del Lexus LC para lograr un aspecto claramente llamativo.

  • INTERIOR DEL CASCO

    Descubra la inspiración que dio vida al yate Lexus.

    Continuar leyendo

  • ZARPE CON ESTILO

    Embarque en su próxima aventura fuera de lo común con el LY 650.

    Comience su viaje

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB