LEXUS HYBRID DRIVE

COMBUSTIBLE PARA EL FUTURO

Hidrógeno, solar, eléctrica, biocombustible, diésel y gasolina. Hay muchas posibles fuentes de combustible disponibles, pero Lexus siempre ha sostenido que el verdadero combustible del futuro serán las ideas que permitan una combinación viable de múltiples fuentes de energía.


Lexus Hybrid Drive abre las puertas a nuevos niveles de eficiencia gracias a la combinación flexible de dos fuentes de energía diferentes; generalmente, un motor eléctrico y uno de combustible.

+

TECNOLOGÍA CENTRAL DE LEXUS

El concepto de Lexus Hybrid Drive ha sido una tecnología central durante muchos años, que comenzó con el lanzamiento de RX 400h en 2004. El primer SUV híbrido de lujo en el mundo cambió la manera en la que los consumidores pensaban acerca de los automóviles que no dañan el medioambiente. El GS 450h continuó con la tradición al combinar un motor de gasolina convencional con un motor eléctrico para lograr una eficiencia excepcional sin dejar de proporcionar la potencia de un V8.

  • REESCRIBIENDO LAS REGLAS DEL CAMINO

    Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida más sofisticada del planeta, que proporciona simultáneamente potencia silenciosa y de bajo consumo, y emisiones limpias.

  • UN GIRO POR EL FUTURO

    El dispositivo divisor de potencia es central en Lexus Hybrid Drive; una tecnología desarrollada para optimizar el uso de cualquier fuente de energía disponible.

  • EL DESAFÍO DEL LATIDO HÍBRIDO

    Es posible que el desempeño no sea lo primero en lo que piensa en relación con la tecnología híbrida. Aunque parezca sorprendente, los vehículos híbridos Lexus lo desafiarán a que mantenga su ritmo cardíaco bajo.

LA EVOLUCIÓN DE LA EFICIENCIA

El concepto Lexus Hybrid Drive consta de cuatro pilares clave: lograr un manejo dinámico y atractivo, maximizar la eficiencia del combustible, ser limpio y, por último, ser silencioso.

MANEJO DINÁMICO

La combinación de Lexus Hybrid Drive (LHD) y la transmisión variable continua electrónica (ECTV, por su sigla en inglés) proporciona dos experiencias de aceleración sensacionales para el conductor, con modos Normal y Deportivo. ECTV reúne la combinación ideal de potencia de motor y eléctrica, de acuerdo con las condiciones de manejo, para permitir una aceleración suave y uniforme.

EFICIENCIA EN EL USO DE COMBUSTIBLE

A diferencia de los motores de gasolina, un híbrido Lexus no funciona en ralentí mientras está inmóvil, lo que significa que no consume combustible. A medida que el híbrido desacelera, el motor de gasolina se interrumpe hasta que se lo vuelva a necesitar a velocidades más altas. Al desacelerar o frenar, Lexus Hybrid Drive convierte esa fricción en energía que se almacena en la batería para usarla más adelante.

DESEMPEÑO SILENCIOSO

Lexus Hybrid Drive también ayuda a combatir la contaminación acústica. Con el automóvil funcionando exclusivamente con el motor eléctrico en modo EV, puede conducir por la noche sin preocuparse por despertar a los vecinos.

FUNCIONAMIENTO LIMPIO

Las emisiones de Lexus son ultra bajas, y continuamos buscando nuevas maneras de alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones. Más allá del camino, llevamos el concepto de cero emisiones a todas las áreas de nuestro negocio. El poder de lo híbrido significa que nada debe verse comprometido.

CONTINUAR EXPLORANDO LEXUS

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB