FUTURE &
CONCEPT CARS

EL FUTURO DE LEXUS, HOY

Descubra ideas moldeadas con nuevos conceptos, comenzando con la parrilla ahusada de Lexus y siguiendo con líneas discretas y angulares con base en tecnología innovadora. Este es un lugar desde donde miramos al futuro.

LF-1 LIMITLESS

CONCEPTO

FORMANDO EL FUTURO

Un vehículo concepto que es fluído pero a la vez agresivo que ha sido diseñado para mayor capacidad y funcionalidad.

RX L

MODELO 2018 PRÓXIMAMENTE

EL PODER DE TRES

Los modelos 2018 de la RX-L cuentan con más del premiado estilo, confort y seguridad de nuestro todo terreno icónico, pero ahora con la flexibilidad adicional de una tercera fila.

LS+

CONCEPTO

AÑOS DE LUZ ADELANTE

En el LS + Concept, la conducción autónoma y otras características de vanguardia demuestran cómo el lujo y la tecnología se combinan armoniosamente en un vehículo insignia del futuro.

LF-LC

CONCEPTO

UNA NUEVA DIRECCIÓN AUDAZ

Incorporando la visión del futuro de Lexus, el LF-LC marcó el comienzo del increíble proceso que llevó al desarrollo del revolucionario LC.

UX

CONCEPTUAL

UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL

Diseñado para un conductor urbano-progresivo, la Lexus UX Concept es un todo terreno de alta tecnología que lleva el diseño audaz al siguiente nivel.

LF-FC

CONCEPTUAL

EL FUTURO DE LA CELDA DE COMBUSTIBLE

El LF-FC contiene un sistema de alimentación de alto rendimiento por celda de combustible que permite la distribución precisa del torque en las cuatro ruedas para lograr estabilidad y manejo excepcionales.

LF-SA

CONCEPTUAL

UN AUTOMÓVIL URBANO ULTRACOMPACTO 2+2

El LF-SA representa el lujo destilado. Este vehículo para la ciudad ultra compacto presenta un diseño liviano con excepcional eficiencia en el uso de combustible.

LF-C2

CONCEPTUAL

UN BIPLAZA 2+2

Inspirado en la serie RC, este biplaza y gran turismo 2+2 ofrece un diseño audaz y características deportivas de lujo en un excitante formato abierto.

LF-CC

CONCEPTUAL

CREAMOS LO ASOMBROSO

El cupé deportivo LF-CC de Lexus se presentó en el Salón del Automóvil de París 2012 y demostró cómo podría verse el próximo cupé deportivo.

CONTINUAR EXPLORANDO LEXUS

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB