FUTURE &
CONCEPT CARS

EL FUTURO DE LEXUS, HOY

Descubra ideas moldeadas con nuevos conceptos, comenzando con la parrilla ahusada de Lexus y siguiendo con líneas discretas y angulares con base en tecnología innovadora. Este es un lugar desde donde miramos al futuro.

EL NUEVO LEXUS IS

LA ENCARNACIÓN DE LA EMOCIÓN

Perfeccionado en el recientemente desarrolado circuito de pruebas de Shimoyama, el sedán deportivo enciende emociones poderosas en cualquiera que lo conduzca. Destacando el dinamismo del vehículo es una silueta ancha y baja, parachoques musculosos y contornos afilados. Este es un automóvil que estimulará sus sentidos.

LC 500
CONVERTIBLE

FUTURO

APERTURA DE NUEVAS POSIBILIDADES

Fue sólo cuestión de tiempo antes de que el concepto se hiciera realidad. El LC 500 convertible, basado en las líneas deportivas de nuestro cupé insignia, añade una nueva dimensión a su conducción con el dinamismo de un convertible al aire libre.

LF-30 ELECTRIFIED

CONCEPT

UNA EVOLUCIÓN ELÉCTRICA

Prepárese para una nueva era de innovación eléctrica. Eche un vistazo a nuestra visión de transformación de la esencia de los vehículos de lujo del mañana con la presentación del concepto LF-30 Electrified en el Salón del Automóvil de Tokio 2019. Esperamos que esté listo, será una experiencia eléctrica.

LF-1 LIMITLESS

CONCEPTO

FORMANDO EL FUTURO

Un vehículo concepto que es fluído pero a la vez agresivo que ha sido diseñado para mayor capacidad y funcionalidad.

LS+

CONCEPTO

AÑOS DE LUZ ADELANTE

En el LS + Concept, la conducción autónoma y otras características de vanguardia demuestran cómo el lujo y la tecnología se combinan armoniosamente en un vehículo insignia del futuro.

CONTINUAR EXPLORANDO LEXUS

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB