FUTURE &
CONCEPT CARS

EL FUTURO DE LEXUS, HOY

Descubra ideas moldeadas con nuevos conceptos, comenzando con la parrilla ahusada de Lexus y siguiendo con líneas discretas y angulares con base en tecnología innovadora. Este es un lugar desde donde miramos al futuro.

LF-30 ELECTRIFIED

CONCEPT

UNA EVOLUCIÓN ELÉCTRICA

Prepárese para una nueva era de innovación eléctrica. Eche un vistazo a nuestra visión de transformación de la esencia de los vehículos de lujo del mañana con la presentación del concepto LF-30 Electrified en el Salón del Automóvil de Tokio 2019. Esperamos que esté listo, será una experiencia eléctrica.

LC CONVERTIBLE

CONCEPT

EVOCANDO LA EMOCIÓN

El LC Convertible Concept está basado en las líneas atléticas del LC combinadas con la estética dinámica de un convertible para usar a cielo abierto.

Su objetivo de diseño es la "belleza absoluta"; por eso, se destaca como el vehículo al que todos aspiran dentro de la línea Lexus.

LF-1 LIMITLESS

CONCEPTO

FORMANDO EL FUTURO

Un vehículo concepto que es fluído pero a la vez agresivo que ha sido diseñado para mayor capacidad y funcionalidad.

LS+

CONCEPTO

AÑOS DE LUZ ADELANTE

En el LS + Concept, la conducción autónoma y otras características de vanguardia demuestran cómo el lujo y la tecnología se combinan armoniosamente en un vehículo insignia del futuro.

LF-FC

CONCEPTUAL

EL FUTURO DE LA CELDA DE COMBUSTIBLE

El LF-FC contiene un sistema de alimentación de alto rendimiento por celda de combustible que permite la distribución precisa del torque en las cuatro ruedas para lograr estabilidad y manejo excepcionales.

LF-SA

CONCEPTUAL

UN AUTOMÓVIL URBANO ULTRACOMPACTO 2+2

El LF-SA representa el lujo destilado. Este vehículo para la ciudad ultra compacto presenta un diseño liviano con excepcional eficiencia en el uso de combustible.

LF-C2

CONCEPTUAL

UN BIPLAZA 2+2

Inspirado en la serie RC, este biplaza y gran turismo 2+2 ofrece un diseño audaz y características deportivas de lujo en un excitante formato abierto.

CONTINUAR EXPLORANDO LEXUS

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB