SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2019

ESTRENO MUNDIAL DEL CONCEPTO
LF-30 ELECTRIFIED DE LEXUS


UNA EVOLUCIÓN ELÉCTRICA

Prepárese para una nueva era de innovación eléctrica. Eche un vistazo a nuestra visión de transformación de la esencia de los vehículos de lujo del mañana con la presentación del concepto LF-30 Electrified en el Salón del Automóvil de Tokio 2019. Esperamos que esté listo, será una experiencia eléctrica.

LIDERANDO
DE CARGA

Exterior Del Concepto LF-30 Electrified

El concepto LF-30 Electrified reinventa radicalmente nuestra forma emblemática del "spindle”, creando un perfil llamativo que personifica el futuro del performance y el placer de la conducción.

INTUITIVO SIN
MÁS NI MENOS

INTERIOR DEL CONCEPTO LF-30 ELECTRIFIED

Inspirado en los asientos de primera clase de los aviones, el interior se siente descubierto y seguro al mismo tiempo, con características avanzadas como control por gestos y una interfaz de realidad aumentada para garantizar una conexión sin esfuerzo con el vehículo.



  • UN SALTO CUÁNTICO

    Al extender los límites de la tecnología, el concepto LF-30 Electrified demuestra un salto fundamental en como imaginamos que se disfrutará la conducción en el futuro. El Control de Postura Avanzado regula los motores eléctricos de cada rueda y se combina con el sistema de dirección por cable para un manejo flexible pero preciso que está más sincronizado con la intención del conductor. Asimismo, el vehículo adopta el último concepto de tecnología de conducción autónoma "Lexus Teammate" para una mayor comodidad y tranquilidad en todas las condiciones de conducción.

SEA EL PRIMERO EN SABERLO

Todo esto ha despertado su interés? Para recibir las últimas noticias de los vehículos electrificados de Lexus que están disponibles en Chile, al igual que nuestros modelos híbridos, proporcione sus datos de contacto a continuación. 

DATOS DE CONTACTO

Please choose your salutation.
Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico
Proporcione su dirección de correo electrónico
Please enter a valid contact number.
Please enter a valid contact number.
 

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN

Forme parte de la emocionante revelación mundial de Lexus usando los hashtags #Lexus, #ExperienceAmazing, #LexusElectrified y #LF30Electrified en sus publicaciones de Instagram y Twitter.

#Lexus #ExperienceAmazing #LexusElectrified #LF30Electrified

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB