SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHAI 2017

2018 LEXUS NX
ESTRENO MUNDIAL


DRAMÁTICAMENTE MÁS AGUDO EN SHANGHAI

Revelado en el Salón del Automóvil de Shanghai, la Lexus NX 2018 continúa una tradición de excelencia. Una actualización al exterior le da a la fachada frontal un aspecto agresivo, mientras que las mejoras interiores envuelven a los ocupantes en tonos lujosos. Un nuevo paquete de seguridad preventiva, Lexus Safety System +, ahora viene de serie. En resumen, la nueva NX está a punto de ser el crossover compacto de lujo que has estado esperando.

UNA EXPRESIÓN IMPACTANTE

La fascia delantera de la 2018 NX emite una presencia más fuerte y más agresiva con un diseño actualizado de su Spindle Grille.

Complete la audaz transformación con los faros que pueden venir equipados con AHS y sus triple proyectores inspirados en el coupé deportivo LC.

LUJO URBANO EN SU INTERIOR

El interior de la nueva NX ha sido renovado para exaltar una naturaleza más deportiva, una sensación más lujosa y con mejoradas interfaces de control.

Las actualizaciones incluyen una pantalla más grande de 10,3 pulgadas y un acabado satinado metálico en casi todos los controles, interruptores y manijas de las puertas.

EL PAQUETE F SPORT

El F SPORT se distingue por una pronunciada parrilla de malla recubierta en un tono negro brillante y exclusivos rines negros con un acabado mecanizado llamativo.

La atención especial al interior incluye la ornamentación texturizada de Naguri y una nueva combinación de color interior blanco / negro.

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN

Sea parte de la emocionante revelación global de Lexus etiquetando #LexusNX, #LexusInShanghai y #ExperienceAmazing en sus publicaciones de Instagram y Twitter.

#LexusNX #LexusInShanghai #ExperienceAmazing

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB