SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS DEL 2018

LANZAMIENTO MUNDIAL DEL NUEVO LEXUS RC

Edición cupé

Más elegante, más brillante y más refinado que antes. Sea testigo del lanzamiento mundial de la nueva serie RC y de la Edición Especial del LC Amarillo de Lexus en el Salón del Automóvil de París de este año. Siéntase más cerca del camino y descubra un nivel de conducción elevado.

ELEGANTE PERO
SUAVE

El nuevo Lexus RC

El reimaginado RC se inspira en el Lexus LC y combina refinados detalles de confort con la última dirección de diseño y dinámica de conducción de Lexus.

Además de tener un motor V6 de 3,5 litros naturalmente aspirado, el RC viene con la opción de un motor turbocargado de 2,0 litros.

Edición especial

EXUBERANCIA
INSPIRADA

Lexus LC Amarillo Edición especial

Sobre la base del osado diseño de nuestro cupé de lujo, la Edición Especial del LC Amarillo sin dudas será el centro de atención vaya donde vaya por su resplandeciente carrocería amarilla.

Además, la cabina ofrece una combinación exclusiva de amarillo cálido, blanco y negro que acentúa aún más su aspecto espectacular.

SEA EL PRIMERO EN SABERLO

Reciba las últimas noticias sobre el nuevo RC e infórmese sobre cuando estará disponible en Peru al proporcionar sus datos de contacto a continuación.

Datos de contacto

Please choose your salutation.
Please provide your name.
Please provide your email address.
Please provide a valid email address.
Please provide a valid contact number.
 

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN

Forme parte de la emocionante revelación mundial de Lexus usando los hastags #Lexus, #ExperienceAmazing, #ParisMotorShow2018 y #MondialAuto2018 en sus publicaciones de Instagram y Twitter.

#Lexus #ExperienceAmazing #ParisMotorShow2018 #MondialAuto2018

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB