DESEMPEÑO
-
TRANSMISIÓN
Transmisión de ocho velocidades tipo SPDS (Sport Direct Shift), o cambios directos deportivos, la cual logra un excelente balance entre los cambios suaves con la emoción de un modo secuencial deportivo.
-
OPCIÓN DE MODO DE CONDUCCIÓN
Escoja el modo de desempeño que se ajuste a su estilo de manejo entre estos tres modos de conducción: NORMAL, ECO y SPORT S.
-
BOTÓN DE ENCENDIDO
Sistema de encendido de motor con solo presionar un botón.
-
DISEÑO AERODINÁMICO
El IS presenta una aerodinámica soberbia, gracias a ductos de toma de aire en ambos lados del parachoques delantero. Esto no solo intensifica la estabilidad y la maniobrabilidad, sino que también mejora el consumo y reduce la resistencia al viento.
-
DIRECCIÓN DINÁMICA
La mayor rigidez de la que disfruta el chasis, así como su bajo centro de gravedad aumentan la precisión en la conducción, mientras que la Suspensión Variable Adaptativa contribuye con una mayor adherencia en giros a altas velocidades.
-
PODER DE FRENADO
El IS 300 cuenta con frenos de 13 y 12 pulgadas en la parte delantera y trasera, respectivamente, que proporcionan una fuerte potencia de frenado.
EXCLUSIVO DEL IS 300
-
DEBAJO DEL CAPÓ
El IS 300 posee un motor de gasolina turbocargado de 2 litros y cuatro cilindros que ofrece un desempeño ultrasuave.
-
INYECCIÓN DIRECTA
La inyección se divide en los inyectores directo y de puerto según la carga del motor. Esto optimiza la combustión del combustible en todas las situaciones de conducción.
-
FLUIDEZ TURBO
El nuevo motor del IS 300 está equipado con un eje de compensación con engranajes de resina para brindar mayor fluidez.
-
UN TURBO MÁS SILENCIOSO
Teniendo en cuenta que los motores turbo requieren de un flujo de admisión suave, los ingenieros de Lexus se concentraron en la creación de ductos especiales que proporcionan potencia sin generar ruido.