COMODIDAD Y DISEÑO

  • EL NUEVO GS F

    El GS F anuncia su presencia con una parrilla en forma de reloj de arena que se extiende desde el capó hasta el asfalto, nuevos rines de aleación, guardabarros más amplios, luces posteriores más oscuras y un nuevo parachoques posterior con escape cuádruple

     

  • AROS DE ALUMINIO 19”

    Aros de aluminio forjado de 19 pulgadas revestidas con llantas Michelin Pilot Super Sport que brindan un agarre confiable al asfalto de sus carreteras favoritas.

     

  • HEAD-UP DISPLAY

    Compruebe rápidamente detalles del desempeño de su vehículo con un solo vistazo gracias a una pantalla frontal (HUD) a todo color que proyecta información crítica en el parabrisas. 

  • CABINA INSPIRADA EN AERONAVES

    Los indicadores del panel de instrumentos del GS F están dispuestos de forma similar a los de una cabina de un avión moderno, con interruptores ubicados estratégicamente para optimizar su uso. 

  • ALERONES FRONTALES Y POSTERIORES DE FIBRA DE CARBONO

    Alerones frontales y traseros de fibra de carbono ultraliviana optimizan la sujeción del vehículo a altas velocidades.

  • LUCES POSTERIORES LED

    Dispuestas en L, el diseño característico de Lexus, las luces posteriores LED enfatizan una apariencia sutil que identifica a su vehículo como un Lexus, incluso por la noche.

  • DISEÑO DE DIAL INTELIGENTE

    Completamente digitalizado, el tacómetro montado en el área central cambia de diseño según el modo de conducción, y expresa un acentuado carácter inspirado en el LFA en los modos SPORT S Y SPORT S+.

  • ASIENTOS DEPORTIVOS

    Reminiscentes de las mallas que usan los atletas y que proporcionan un calce excelente, los asientos de carrera del GS F con estilo deportivo están fabricados mediante moldeado de espuma tipo piel integral.

  • VOLANTE MULTIFUNCIÓN

    Los mandos de transmisión, la pantalla de información múltiple y el control de velocidad de crucero en el volante revestido en cuero con hoyuelos y con detalles de carbono le brindan control total de su experiencia de conducción.

  • PANTALLA ELÉCTRICA DE VISIÓN MÚLTIPLE

    Vea el estado de los sistema en una pantalla ultra ancha completamente personalizable de 12,3 pulgadas.

MANTÉNGANME INFORMADO

Sea el primero en obtener las últimas novedades y promociones sobre el GS F.

Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico.
Please enter a valid contact number.
Proporcione su número de contacto.
Please agree to the terms.
 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB