SALÓN DEL AUTOMÓVIL DELOS ÁNGELES 2019

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE
LOS ÁNGELES 2019

DEBUT INTERNACIONAL DEL
LEXUS LC 500 CONVERTIBLE


CONDUCCIÓN DESINHIBIDA

El tan esperado LC 500 convertible hará su debut internacional en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de este año. Con una conexión más cercana a la carretera, espere ver más, sentir más y experimentar más.

ESPECTACULARMENTE
DELICADO

Tan llamativo con la capota cerrada o abierta, el aspecto característicamente firme y pulcro del LC 500 convertible irradia una presencia dinámica que se ha vuelto un rasgo distintivo de nuestro cupé insignia.

UN AIRE DE
ELEGANCIA

El interior ha sido diseñado para garantizar una conducción tranquila minimizando el flujo de viento en la cabina. Detalles como sus elegantes tonos y los materiales de los asientos crean también un espacio acogedor que se combina ingeniosamente con el exterior.

PREPÁRESE PARA
DESPEGAR

El motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural garantiza un movimiento del motor acorde con el manejo receptivo que se ha hecho posible gracias la rigidez mejorada de la estructura rediseñada del vehículo.

SEA EL PRIMERO EN ENTERARSE

Para recibir las últimas noticias del LC 500 convertible y saber cuándo estará disponible en Peru, ingrese sus datos de contacto a continuación.

DATOS DE CONTACTO

Please choose your salutation.
Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico
Proporcione su dirección de correo electrónico
Please enter a valid contact number.
Please enter a valid contact number.
 

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN

Forme parte de la emocionante revelación mundial de Lexus usando los hashtags #Lexus, #ExperienceAmazing, #LexusLCConvertible and #LexusConvertible en sus publicaciones de Instagram y Twitter.

#Lexus #ExperienceAmazing #LexusLC #LexusLCConvertible #LexusConvertible

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB