SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE
GINEBRA 2017

ESTRENO MUNDIAL DEL
LEXUS LS 500h


UNA NUEVA ERA DE PODER HÍBRIDO

Vaya desde un híbrido a la máxima emoción. Presentamos el nuevo LS 500h, un sedán de cuatro puertas con un sensual perfil similar al de un cupé, impulsado por el sistema híbrido Multi-Etapa de Lexus. Sea testigo de la gran develación de este sedán insignia, al igual que el de nuestro auto preparado especialmente para circuitos, el RC F GT3, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

EMOCIÓN PURAMENTE HÍBRIDA

LS 500h

El sedán insignia LS500h, equipado con el Sistema Híbrido Multi-Etapa, cuenta con impresionante aceleración, un desempeño agresivo, y un impresionante nivel de eficiencia.

PARA LOS AMANTES DEL CIRCUITO

RC F GT3

Ya un ganador en el Nürburgring Nordschleife y programado para competir en varios campeonatos en el 2017, el RC F GT3 es el nuevo coupé de alto desempeño de Lexus.



  • TAKUMI: EL ORGULLO DE LA PERFECCIÓN

    La calidad, precisión y orgullo que define la calidad artesanal maestra de los takumi de Lexus es claramente evidente en el lujo que se encuentra en el LS 500h.

    La cultura japonesa y sus tradiciones brillan en los detalles más pequeños. Busque la iluminación ambiental inspirada en las linternas japonesas, un panel de ornamentación hecho a mano por los artesanos de vidrio kiriko, y los detalles de las puertas plisadas a mano inspiradas en el origami.

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB