Regresar a Noticias y eventos de Lexus

22 Mar 2017
Peru

LEXUS CERRÓ EL AÑO 2016 CON CRECIMIENTO EN VENTAS Y NOVEDADES

  • Las ventas de Lexus se incrementaron en un 18% versus el 2015.
  • Tecnología, lujo y confort son las características esenciales de la marca.

La marca de lujo Lexus cumplió 4 años en el Perú consolidándose dentro del mercado como referente de vehículos de alta gama, que destacan por el cuidado del detalle, el diseño, su alta calidad y extraordinario servicio, desde el proceso de adquisición hasta el servicio de post venta.  

Es así que durante el 2016 Lexus alcanzó su cifra record de 252 unidades, la cual refleja un incremento de 18% en comparación al año anterior, un crecimiento importante, más aun cuando el crecimiento del mercado de lujo fue de sólo 11%.

Cabe destacar que el crecimiento de Lexus responde a una mayor aceptación en sus vehículos del tipo sedán de motores iguales y superiores a los 2,000 c.c. gracias a su confort y detalles de lujo, cerrando el 2016 con 8.1% de participación en el segmento pasajeros que superan los 40 mil dólares.

Así también mantuvo su ya reconocida participación en el segmento de SUV´s de lujo alcanzando 9%  en aquellas de motorización superiores a los 2.0L,

La apuesta de Lexus durante el 2016 incluyó la ampliación de su portafolio de modelos, con el lanzamiento de la RX 450h, una SUV con tecnología hibrida que trae un motor V6 de 3.5 litros y desarrolla 313 caballos de fuerza, ésta viene equipada con el más reciente sistema Lexus Hybrid Drive, que combina de manera inteligente el placer de un potente motor de gasolina, con la eficiencia que ofrece el sistema eléctrico de tecnología hibrida para un manejo placentero.

Asimismo incluyó la apertura de nuevos puntos de venta: “Lexus Boutique” ubicado en el distrito de Surco y “Lexus Test Drive Point” ubicado en la ciudad de Trujillo.

“Nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos por Lexus, que son el reflejo del esfuerzo de la marca por poner a disposición de los clientes un completo portafolio de vehículos que se distinguen por su elegancia, diseño y confort. En Lexus no sólo nos preocupamos por ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, sino que además, buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia diferente, atendiendo todas sus necesidades de una manera personalizada, cuidando al máximo todos los detalles”, señaló Christian Contreras, representante de Toyota del Perú.

 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB