Regresar a Noticias y eventos de Lexus

27 Apr 2017
Peru

LEXUS PRESENTÓ EL NUEVO MODELO LC500 EN EXCLUSIVO EVENTO EN HAWÁI

En un exclusivo evento realizado en Kona, Hawái, Lexus, la marca más famosa de los Estados Unidos, presentó el nuevo cupé LC500, un espectacular vehículo que se convierte en la plataforma modular que servirá como base para futuros vehículos de la marca.

El evento que contó con la presencia de periodistas de toda la región y los principales representantes de la firma japonesa, se realizó en el Four Seasons Resort Hualalai, escenario perfecto donde los invitados disfrutaron del increíble paisaje que ofrece Hawái junto al espléndido LC500.

El nuevo LC500, cuenta con un atrevido y espectacular diseño exterior con un interior moderno y vanguardista. Su elegancia se refleja en los elaborados paneles de las puertas, los modernos acabados realizados a mano por los maestros artesanos, como por ejemplo la costura en el pomo de la palanca. Asimismo, brinda lo último en tecnología con el sistema multimedia con touchpad y el equipo de sonido Mark Levinson, que incluye 13 parlantes diseñados especialmente para la cabina de un auto.

Cabe mencionar que en mayo de este año llega al Perú la versión híbrida de este fabuloso modelo. El LC500h, el cual está equipado con un sistema de transmisión híbrido de múltiples etapas “Multi-stage”, único en el mundo, que combina la transmisión CVT y automática proporcionando un mejor desempeño a través de sus 10 velocidades, además con esto se ha logrado un performance superior obteniendo mejor respuesta entre cambios de marcha.

 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB