Regresar a Noticias y eventos de Lexus

27 Feb 2017
Peru

Inter Playas Fútbol Asia 2017 Copa Lexus

La emocionante etapa de clasificación Inter Playas de futbol por la Copa Lexus culminó con el pase a las semifinales de los mejores equipos (los que terminaron en los primeros puestos de cada tabla de posiciones), tanto de la serie A como del grupo B.
El cruce de semifinales nos mostraría los partidos entre Regatas San Antonio vs Totoritas y Playa del Golf vs Kapala, los que se llevaron a cabo el sábado 04 de febrero en el Centro Deportivo del Boulevard de Asia.

En la semifinal fuimos testigos de grandes encuentros donde la pelea y las ganas por disputar la tan ansiada final se dejaron notar en la cancha. En el primer encuentro Totoritas superó por un ajustado 2 a 1 a Regatas San Antonio, que nunca bajo los brazos y logró acercarse con el descuento en el marcador.

En la otra llave, el encuentro, Playa del Golf venció sin problemas a Kapala por un 4 a 1, una fiesta de goles que los llevó directo a la final.

Llegado el día de la esperada final, el Centro Deportivo del Boulevard de Asia mostró un excelente marco de público que presenció la victoria de la Palaya del Golf sobre Totoritas, coronándose por primera vez como campeones del Inter Playas de futbol Copa Lexus 2017.

Esta final mostró un gran nivel de juego de ambos equipos, el primer gol llegó al minuto 17 a través del jugador Bratzo Gil. En todo el partido Totoritas mostró sus ganas por emparejar el marcado pero gracias al arquero Ricardo Parra, que se hizo figura, Playa del Golf pudo mantener su valla en cero. Ya en la última etapa y con un partido de ida y vuelta, llegó el segundo y definitivo gol del jugador Adel Ode, sellando así la victoria de Playa del Golf.

Así se dio fin al intenso campeonato Inter Playas de futbol Copa Lexus, que regresará en el verano del 2018, con la posibilidad de aumentar el número de equipos participantes.

1/
 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB