Regresar a Noticias y eventos de Lexus

23 May 2017
Peru

Lexus realizó su evento “Clínica de Golf” con Sebastián Salem

Lexus llevó a cabo este sábado 13 de mayo su evento “Clínica de Golf”, dirigido para sus clientes y también de la marca Aldo&Co. amantes del golf para que vivan la experiencia única de presenciar clases personalizadas para perfeccionar su swing en este deporte.

El evento dio inicio con clases teóricas y técnicas a todos los asistentes, luego fueron divididos en diferentes equipos mediante su hándicap, nivel de juego, para que puedan pasar por diferentes estaciones durante todo el evento.

Cada estación tenía una dinámica diferente, desde clases prácticas, competencias y clases personalizadas a cargo nuestro embajador Sebastián Salem, coach profesional y ganador del PGA Latinoamérica, que trabajó con cada asistente en lo que querían perfeccionar de su juego.

Al término de las clases los asistentes pudieron apreciar los nuevos modelos de la serie IS 2017, el Lexus  IS200t y el IS200t F Sport que se encontraban en exhibición. También realizar un test drive con los modelos IS200t F Sport, ES250, NX200t  F Sport y RX350 F Sport que estaban disponibles para que todos puedan dar un paseo.

Así se dio fin al evento, dejando a todos los asistentes muy contentos por compartir toda una mañana llena de golf  y del lujo que Lexus nos tiene acostumbrados.

1/
 
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB